Wonwill International Co., Ltd., una empresa professional dedicada a comercialización de todas series de neumáticos, entre los cuales, incluye neumáticos para camión, camioneta, autos, agricultura, industria, motocicleta y bicicleta, tambien, neumáticos acero y semi-acero, y bies, contando con experiencia de casi 20 años.

Nuestros productos disfrutan de buena venta y también estupenda reputación de los clientes por todo el mundo. Tenemos buenos mercados en Europa, Oceania, Oriente Central, Africa , América del Sur y Norteamérica con buena calidad, competitivo precio y envío oportuno. Buena calidad y seguro de calidad pueden liberar a los clients del lío en comercializar nuestros neumáticos.

Nuestra compañía se situa en Qingdao y Weihai- ciudades costeras que son mejores lugares para vivir los humanos-tumbadas en el oriente de Shandong provincia en China . Agradamos tener solicitudes de ambos antiguos o nuevos clientes por todo el mundo. Estamos dispuestos a ofrecerle neumáticos de buena calidad y nuestro major servicio a usted.

 


Copyright @2009 Wonwill International Co.,Ltd. All rights reserved.
Tel: +86-631-5985998 5985996
Fax: +86-631-5989957
E-mail: sales@wonwill.com